En su discurso ante la Junta Directiva Nacional del PP Rajoy dijo que: «Nadie merece ser acosado, denigrado ni intimidado»
"Hemos asistido a episodios de intimidación y violencia sobre compañeros de partido y sus familias. Vivimos en democracia. La intimidación es algo contrario a la democracia. Nadie merece ser acosado, denigrado ni intimidado. Menos aún si el motivo es haber sido elegido por la mayoría de los ciudadanos. Ese es su pecado: ser elegido por la mayoría. Y la mayoría no puede ser coaccionada por una minoría». Rajoy pide a los demás partidos que condenen estas acciones".
Gustavo Severien, Flor de "T", presume en su círculo intimo de tener mucho dinero, tanto que ya ni sabe hacer con el; este "cobrador del diezmo" es un experto en acoso e intimidacion, asesorado sin duda por expertos del Vaticano en los métodos de la Antigua Inquisición, hoy tribunal del Santo Oficio.
Une pues Gustavo a sus funciones de lider de la rama azul de la LGTB, la de miembro destacado y relevante de la presunta "castuza corrupta" que gobierna el Consistorio Complutense, presuntamente claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario