lunes, 21 de septiembre de 2020

España: Fernández Díaz complica la situación a Casado y no se dará de baja del PP.

21/09/2020
La formación presiona y espera movimientos para no sentar precedente ante la posibilidad de que Cospedal y Rajoy también fueran imputados.
El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, no valora darse de baja como militante del Partido Popular tras su imputación en la Operación Kitchen. Según ha avanzado El Confidencial, Fernández Díaz considera que es momento de defender su honorabilidad y darse de baja voluntariamente podría ser un gesto de admisión de culpa. El gesto no ha gustado en Génova, puesto que el exministro del Gobierno de Mariano Rajoy pone en un brete a Pablo Casado.
El mismo día en que trascendió la imputación de Fernández Díaz por supuesto espionaje al extesorero de la formación, Luis Bárcenas, el PP le abrió un expediente informativo que pasaría a ser disciplinario si hay apertura del juicio oral. Los Estatutos del PP permiten también suspender de militancia en casos de "delitos flagrantes de corrupción", pero el PP por ahora no se ha pronunciado sobre esta posibilidad. Seguir leyendo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario