jueves, 19 de noviembre de 2020

España quiere más Pantojas y menos Cintoras.

19/11/2020
Alberto Lardiés
Los datos de audiencia y de relevancia en las redes evidencian que el programa 'Cantora, la herencia envenenada', emitido en Telecinco, es un éxito sin precedentes. El viernes, la segunda parte de este especial sobre la herencia de Paquirri.
Iba a ponerme otro capítulo de Los favoritos de Midas (Netflix), una serie que por cierto engancha y tiene una factura notable, cuando sonó el teléfono. Era ella. No podía ser otra teniendo en cuenta la noticia televisiva del pasado fin de semana.
-Ya intuyo para que me llamas. Lo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ¿no?
-No eres muy brillante por imaginarlo. ¡No se habla de otra cosa en España! ¿Viste los trending topics durante todo el viernes y el sábado? ¿Has visto el dato de audiencia? Fuimos casi cuatro millones frente a la tele. Y ahora me negarás que tú fuiste uno de ellos.-Tampoco hay que ser muy brillante para saber que te lo iba a negar. Porque sabes que no puedo con esa familia y sus desventuras. Simplemente me supera. Pero sí, ya que lo dices, soy consciente de que el especial Cantora, la herencia envenenada logró concitar a 3,7 millones de espectadores y más de un 30% del share. Una barbaridad. No puede negarse. Seguir leyendo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario