07/10/2022 David Torres |
El problema es que la circunstancias aquí no eran nada extrañas y que no haría falta una comisión de investigación ni una pesquisa policial ni una orden de la magistratura para saber lo que les ocurrió a todos esos pobres viejos. Basta con leer el folio del protocolo sanitario de la Comunidad que impedía trasladar ancianos a los hospitales, sumar dos y dos y la investigación se habría acabado; todos los bulos y exabruptos vertidos sobre la figura del entonces vicepresidente del gobierno iban a evaporarse como un pedo en el aire, con la misma facilidad de aquel video en el que Isabel Díaz Ayuso reconoció sin querer que ella estaba a cargo de la gestión de las residencias y luego le echó la culpa a la periodista por dejarle seguir hablando.
Noticia relacionada:
ESTADOS UNIDOS: El vicegobernador de Texas dice que los abuelos están dispuestos a morir por coronavirus para no dañar la economía.
Ver mas en https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e79d80afc6c83ea708b4579.html?fbclid=IwAR3uUBW6ix8kjVKVq0lnoV4X0oIM1O4nTN3a0GXgIU1ZqrD1dejA68_Ytyk
No hay comentarios:
Publicar un comentario