miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALCAL DE HENARES BAJO LA SOMBRA DE LA CORRUPCIÓN

Diario de Alcalá y el Editorial sobre la operación Púnica:¿"Urgen explicaciones sobre las extrañas relaciones entre El Chucky, Cofely, Taurina Alcalaína y sobre Waiter Music."?
Lo que urgen son acciones de gobierno decididas para acbar con la corrupción y no medidas cosméticas como la autorización de la presencia de la oposición en las mesas de contratación. Como se ha podido contatar por los el trabajo de investigación del periodista Jaime Garcia Treceño Alcalá de Henares está bajo la sombra de la corrupción, presunytamente claro.
JAIME G. TRECEÑO

Cofely y su 'extraña' relación con el jefe jurídico de Bartolomé González

El jefe de la Asesoría Jurídica de Alcalá participó en unas jornadas en Almería pagadas por la entidad. En su carta de cese dedicó siete de los ocho puntos de la misiva a intentar que se aprobase el contrato.

González aboga por 'un pacto entre los grandes partidos' para acabar con la corrupción

Elude pronunciarse sobre 'rumores' que hablan de que en el PP se estaría pensando hacer una gestora para que haya una 'limpia'.

El contrato de Cofely en Alcalá irá a la Fiscalía Anticorrupción

El Ayuntamiento ha decidido por unanimidad crear una comisión de investigación que analice el contrato con Cofely y Waiter Music.

Cofely presionó a la oposición

El portavoz de UPyD de Alcalá dice que un directivo de la empresa, detenido ahora en la 'operación Púnica', fue a verles «de parte del PP» e intentó disuadirlos. El alcalde niega que se haya lucrado.

'Yo no me he lucrado pero sí vamos a investigar quien lo ha podido hacer'

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, defiende que el procedimiento de adjudicación a Cofely es legal pero suspende el contrato de 14 millones, abre una una Comisión de Investigación y está abierto a mandar el expediente a la Fiscalía Anticorrupción.

Alcalá, bajo la sombra de la corrupción

El alcalde, Javier Bello, adjudicó un contrato a Cofely por 14 millones gracias a un informe pagado por la empresa y tras obviar dos realizados por los técnicos municipales.

Gómez, 'desolado' por la detención de Fraile

El secretario general del PSM, visiblemente emocionado, dice que tiene 'esperanza' de que 'las manos de Fraile no estén manchadas' por el caso Púnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario